Metodología de trabajo

Dicen que la experiencia es un grado y el conocimiento es poder. He estado durante muchos años dando forma a mi proyecto y método para hacerlo más efectivo y capaz de transformar vidas.

No ha sido un camino fácil, miles de horas invertidas en mi pasión, ayuda hacia los demás y metodología final donde poco a poco, en base a una mejora continuada y transformación he conseguido un método creado por mí misma, a través del cual, en la mayoría de casos en menos de 10 sesiones se alcanzan los cambios que uno necesita.

¿No me crees? Compruébalo en primera persona y verás la eficacia del mismo. Nuestro porcentaje de éxito es del 90%, sé parte de este y comienza una nueva etapa en tu vida.

No hay nada peor que poner las cosas complicadas, es por eso que nuestras sesiones son sencillas estando a tu lado en todo momento.

Las sesiones individuales tienen una duración de 50-55 minutos, las de pareja la primera sesión es de 80-85 minutos y las siguientes de 50-55 minutos. Son realizadas por un equipo de profesionales experto y muy experimentado de nuestro centro de psicoterapia Silvia Congost.

Nuestras sesiones son más que eso, son vivencias, experiencias, encuentros, emociones… ya solo desde ese lugar se pueden obrar transformaciones mágicas.

La efectividad está garantizada en cualquier caso, en cualquiera de las modalidades, tanto presencial como a distancia vía sesiones online.

presencial

Sesiones individuales y de pareja

Se realizan en los Centros Psicoterapéuticos Silvia Congost, con nuestro equipo experto de profesionales.

MADRID: C/ Bretón de los Herreros, 55, 1F
BARCELONA: C/ Balmes, 188, 3º-1ª
GIRONA: C/ Nou 22 2n A

Reserva tu sesión:
Teléfono: +34 931 292 509
Teléfono: +34 910 375 776
WhatsApp: +34 647 430 863
E-mail: consultas@silviacongost.com

Mª. Victória Moncunill

Tenía un reto por delante y ese era superar una ruptura de pareja. Situaciones, palabras inadecuadas que había aceptado por parte de mi pareja… habían creado una realidad infeliz. Hoy día es todo lo contrario, me siento bien.

Carmen Crespo

No me sentía bien con la pareja y busqué información que me ayudase. Me siento tranquila, escuchando, entendiendo sentimientos… Muchas gracias.

Stephanie Gonzalez

Hace un año recien me separe de mi exesposo y padre de mi hijo, sufrí agresión física, psicológica y patrimonial. A día de hoy, me siento feliz sobre todo porque mi hijo es muy valiente. Cuando miro hacia detrás me doy cuenta de todo lo malo que viví y ya no existe más en mi presente.

Jéssica AE

Vivía un tormento, sufría en pareja. Hice el curso de relaciones, leí tus libros y me empapé el tema muy bien. Siento mucha libertad.

Online

Sesiones individuales y de pareja

Se realizan cómodamente desde casa, por videoconferencia. Los resultados obtenidos son tan buenos como los que se obtienen en las sesiones presenciales. Nuestro método no hace distinciones y es igual de efectivo en todos los casos.

*También realizamos sesiones individuales y de terapia de pareja en inglés.

Dayanara Vólquez

No podía romper con la dependencia emocional que tenía con el padre de mis hijos. Estaba viviendo en un tormento difícil sintiendo como el mundo me caía encima. Reconozco que no estoy bien, necesito sanarme para ayudar a mis hijos también a sanarse.

Blanca Vilches

Tube una relacion de maltrato psicologico y fisico de los 19 a los 23 años. Ya habia hecho algunos pasos, separarme fisicamente, bloquearle y contacto cero. Hoy día estoy fantásticamente bien. Mil gracias.

Nuria Serres

Quería separarme de una relación infeliz y difícil. Hoy día y después de un trabajo interior importante estoy feliz, bien y me siento libre. Solo agradecimientos.

Ursula Scheuch

Sentí la necesidad de infórmarme y entender lo que me estaba pasando.  No tuve sesiones pero seguí tus consejos y sobre todo entendí lo que era la dependencia emocional. Ahora estoy ya mucho mejor.

¿Qué puedo
hacer por ti?

Ahora es el momento

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros y ahora es el momento.

“Por muy normal que nos parezca aquello que vivimos, cuando sufrimos algo anda mal, y ante esto, jamás deberíamos quedarnos de brazos cruzados”

¡Queremos ayudarte!