¿CÓMO LIBERARTE DE UN MAL AMOR?

EVENTO INTERNACIONAL con SILVIA CONGOST

 

CONFERENCIA VIRTUAL

¿CÓMO LIBERARTE DE UN MAL AMOR?

 

¿Qué es un mal amor?

¿Si es AMOR, puede ser malo realmente? ¿No es el amor algo bueno? 
En muchas ocasiones, por no decir prácticamente todas, cuando estamos en una relación de pareja, estamos convencidos de que estamos ahí "por amor", porque amamos a esa persona, porque tenemos claro que nos ama y por ello, si empezamos a pasarlo mal, nos esforzaremos en reconducirlo como sea para evitar el fatídico desenlace que no nos atrevemos ni a nombrar.
Pero es cierto que a veces, en momentos puntuales de lucidez y valentía, logramos admitir que tal vez hemos llegado demasiado lejos o que puede que, en realidad, no haya forma de salvarlo ni de que aquello nos compense de verdad. 
Lo que ocurre es que cuando alcanzamos ese punto de luz y sensatez, no siempre estamos preparados para dar el paso, para saltar de lleno a lo que nos parece el vacío, y nos aterra imaginar la oscuridad en la que podemos caer... sin esa persona... de la que no nos podemos alejar y que a veces, por mal que estemos, nos parece que ni siquiera queremos hacerlo...
PERO, como bien sabemos en el fondo, en estas ocasiones es muy importante unir todas las fuerzas, reconectar con nuestras capacidades y con todo lo que nos empuja a salvarnos, a liberarnos y a crecer, para dar un paso hacia nuestra merecida felicidad. 
Aunque a veces cueste, cuando uno se libera correctamente de un mal amor eso es algo de lo que jamás se arrepiente. Siempre nos enseña y nos da herramientas y madurez para elegir mejor la siguiente vez.

 

 

¡INSCRÍBETE YA!

DOMINGO, 25 DE ABRIL

HORA: 19.00 horas (*hora española)

PRECIO: 16 euros

¡PLAZAS LIMITADAS!

*También se podrá ver en diferido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación POR PARTE DEL PARTICIPANTE, se aplicará un cargo del 100%.

SILVIA CONGOST

presenta

ENTENDER EL AMOR, PARA VIVIR MEJOR

¡Solo en teatros!

BARCELONA: 24/10
MURCIA: 07/11
MADRID: 20/11
VALENCIA: 23/01

¡COMPRA TU ENTRADA!
X