fbpx
NUEVO VÍDEO: Cómo superar una ruptura de pareja
12 agosto, 2020
Silvia estrena sección de psicología en el programa ‘TOT ES MOU’ de TV3
10 septiembre, 2020
Show all

Nuevo vídeo: EL MALTRATO PSICOLÓGICO

Primero te seducen, te regalan los oídos con aquello que tanto anhelas escuchar. Te encandilan, te dicen las cosas más bonitas, te hacen sentir especial, única, ideal y perfecta…
Después, cuando te rindes y ya has caído en sus redes, te aíslan poco a poco de los tuyos, de aquellos que te quieren y que por ello, te aconsejarán siempre pensando en lo que más te conviene, en lo mejor para ti. Te apartan de tu familia, de tus amigos, de aquellos con los que te sentías a gusto y tu vida social, poco a poco, va desapareciendo, se va diluyendo y todo se va reduciendo a él. Solo él. Siempre él…
Y cuando ya te has quedado completamente sola, empieza el juego más peligroso: el proceso de destrucción más letal. Empiezan a destruirte poco a poco la autoestima hasta dejarte prácticamente sin una pizca de dignidad. Te humilla, te denigra, te menosprecia, te ningunea, te insulta y te hace sentir que eres afortunada de que, siendo como eres y valiendo tan tan poco, él aún quiera seguir a tu lado. Para que te des cuenta del amor taaaan inmenso que siente por ti, que aún sin valer nada, sigue ahí. Creerás que incluso tienes que darle las gracias…
Y como es algo gradual, como es poco a poco que se va quitando la máscara de encantador, ni siquiera te das cuenta. Y te crees lo que te dice, te crees que no mereces, que debes estar agradecida y que sin él… no serías nada. Y tu inseguridad crece a la misma velocidad en la que disminuye tu autoestima.
¿TE RESULTA FAMILIAR? ¿LO HAS VIVIDO O CONOCES A ALGUIEN QUE LO ESTÁ VIVIENDO AHORA? ¡NO TE PIERDAS EL NUEVO VÍDEO DE SILVIA CONGOST EN YOUTUBE SOBRE EL MALTRATO PSICOLÓGICO! DESCÚBRELO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=UY0_X2RSiyA
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
– Con nuestro método de TERAPIA BREVE: en menos de 10 sesiones conseguirás tus objetivos.

Comments are closed.

videoconferencias silvia congost

Conferencia virtual “DEJAR IR”

¡Aprende a soltar y ábrete a lo nuevo!

¿Eres de esas personas a las que les cuesta soltar? ¿Dejar ir?

Saber hacer cambios, enfrentarnos a aquello que ya no encaja con lo que queremos o necesitamos y decidir seguir por otro camino, emprender una nueva ruta, es muy importante si queremos sentir que nuestra vida tiene sentido para nosotros.

En ella te voy a enseñar los pasos que tienes que hacer para conseguirlo y que tu vida cambie para siempre.

¿Cuándo?: Domingo, 24 de ENERO de 2021, a las 19:00 horas (*hora española).

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X