Establecer límites
24 mayo, 2010
Crecimiento Personal
22 junio, 2010
Show all

La Ley de Atracción

Sé que muchos de vosotros ya habeis visto el documental THE SECRET que ya está disponible en todos los idiomas. Para los que no lo conozcais, podeis encontrar más información en http://http//thesecret.tv/index.html.
En dicho documental se habla de una de las leyes más poderosas del universo, La LEY DE ATRACCIÓN.
Todos los seres humanos, sin excepción, tenemos la capacidad de transformar cualquier debilidad o sufrimiento, en fortaleza, fuerza, valentía, salud, abundancia, paz, etc.
Aplicando el conocimiento de esta ley, puedes cambiar cualquier aspecto de tu vida.


Aquí un breve resumen:

Nuestros Pensamientos, són los responsables de nuestras emociones. Es decir, que en función de como pensemos nos sentiremos de una manera u otra. Pensamientos positivos nos haran sentir emociones positivas y viceversa.

Estos pensamientos, a su vez emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida.
La manera más sencilla de hacer que armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos, es que “imagines” que ya lo tienes, que al imaginarlo “sientas” la maravilla de gozar aquello que deseabas, creer que ya lo tienes en tu experiencia de vida, dirigir tus pensamientos al disfrute como de ya tener aquello que deseas…, y con la práctica de esta poderosísima recomendación , te mantendrás en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitas” así que aquello que deseas se manifieste en tu vida.

Por lo tanto:
1. Decide qué quieres conseguir.
2. Cierra tus ojos y visualizate en posesión de esto que quieres. Obsérvate y siente lo que sientes al haberlo conseguido.
3. Siente que lo mereces, que tu puedes conseguir esto, que es posible para tí.
4. Agradece que ya es tuyo, que cada dia estás más cerca de ello, que ya viene hacia tí.
5. Ábrete a recibirlo. Confía en el Universo y éste te dará las señales y te indicará los pasos a seguir para llegar hasta ello.

Como dijo EINSTEIN, “La imaginación lo es todo. Es la pre-visualización de aquello que atraes a tu vida”

Hablaremos más de este tema porque es muy importante y como veis, esto son solo unos puntos básicos.

Habeis experimentado conscientemente el poder de atracción de vuestra mente y vuestros pensamientos? Si es así podeis compartir con nosotros vuestros logros…siempre es muy inspirador conocer las experiencias de los demás!

2 Comments

  1. angels dice:

    No he visto el documental “The secret”, el tema es interesante así que intentaré verlo. Ya habia oido hablar del poder de atracción para conseguir cosas positivas pero nunca lo he utilizado conscientemente.Puede ser un buen momento para profundizar en ello.

  2. Val la pena veure´l Angels…la veritat és que quan aprenem com funciona la nostra ment, ens adonem del potencial il.limitat que tenim les persones!
    Petonets guapa!
    silvia

conferencia-virtual

CONFERENCIA VIRTUAL

SILVIA CONGOST

‘¿POR QUÉ FRACASAMOS EN EL AMOR?’

20 de octubre a las 19h (*hora española)

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X