Pensamiento Creativo
No deja de maravillarme, la diversidad de reacciones que provoca el documental, El Secreto (así como la teoría de la Ley de la Atracción) entre las personas. En mi trabajo, en seguida, te das cuenta de la persona que está preparada para recibir esa información y la que aún está demasiado lejos para comprenderlo.
Dependerá del nivel de conciencia de cada uno. Y ciertamente, esto se siente o no se siente, no hay más.
La Ley de la Atracción
Como ya he comentado en algún otro post, La Ley de la atracción, habla de cómo funcionamos los seres humanos para conseguir aquello que queremos. De cómo nuestra mente y nuestros pensamientos serán determinantes para que nuestro cuerpo se ponga en marcha y se active y enfoque hacia la dirección adecuada (o al revés, haciendo que tropecemos cada vez en la misma piedra hasta que renunciemos a lo que tanto deseamos, creyendo que no somos capaces de conseguirlo). Si son objetivos coherentes y razonables, todos podemos alcanzarlos.
Los “detractores” o aquellos que no están preparados, te dirán que “ojalá las cosas fueran tan simples”, que “la vida no es tan sencilla”, etc. Mientras se atascarán en las quejas, en todo aquello que no les sale bien o en todos los problemas que tienen en su vida. Es decir, no entenderán nada. Creen que les están hablando de magia o algo parecido. Como si uno no tuviera que poner de su parte, no tuviera que hacer nada para saborear la Ley de la Atracción y conseguir sus propósitos. Es como si creyeran que de lo que se trata es de sentarse en un sofá bien cómodo y ponerse a “pedir”, sin hacer nada más, y los resultados ya vendrán a ellos…. pues bien, no es así.
En cambio, cuando encuentras a una persona que lo comprende, lo ves al instante. Comprende que siempre ha funcionado de esa manera y que si utiliza ese conocimiento a conciencia, lo podrá potenciar muchísimo más.
Y es que la verdad es que este documental, no es más que la punta del ICEBERG. Hace muchísimos años que filósofos, científicos y grandes sabios ya hablaban de ello…
He visto decenas y decenas de personas transformarse y transformar su vida al comprender esta Ley. Con el dinero, con el trabajo, con las relaciones, con los hobbies, etc. con cualquier parte de su vida.
No hay magia, hay determinación. No hay superpoderes, hay esfuerzo. No hay miedos, hay confianza. No hay confusión, hay objetivos concretos.
Y es que, como siempre, AQUEL QUE CONSIGUE ALGO, ES AQUEL QUE CREE QUE PUEDE HACERLO.