Autoestima para el Éxito
¿Confías en ti? ¿En tus capacidades, tus habilidades, tu talento, tu potencial?
Cuando miras a alguien que tiene lo que consideras una buena calidad de vida, ¿sientes tristeza por no tenerla tú también?¿Por sentir que tú nunca podrás vivir así?
¿Sueñas en cómo te gustaría que fuera tu vida, en qué te gustaría trabajar, la relación de pareja que quisieras tener, dónde te gustaría vivir… y te invade un sentimiento de frustración, pena y rabia por creer o sentir que no puedes conseguirlo? ¿Qué eso no es para ti? ¿Qué tú no tienes lo necesario para alcanzarlo?
Una buena autoestima, clave para el éxito personal
Lo que separa tus deseos o propósitos futuros de tu presente son tus creencias. ¿Eres consciente de hasta qué punto te pones límites en la vida, a causa de lo que crees sobre ti? Tú decides lo que vas a ser capaz de hacer y lo que no, lo que puedes alcanzar y lo que no.
Es muy cierto cuando dicen que TANTO SI CREES QUE VAS A CONSEGUIRLO COMO SI NO, TIENES RAZÓN.
Una vez decidas, si puedes o no puedes, tu cuerpo va a obedecer a tu mente. No tengas ninguna duda. Si has decidido que no, puede que lo intentes, pero con ese eco de fondo de tus propias palabras repitiéndote que no eres capaz, al final te acabarás rindiendo y abandonando tu sueño.
En cambio, si decides que SÍ, si piensas que aunque no sepas cómo, si otras personas lo han conseguido, ¿por qué no vas a poder alcanzarlo tú?, todos estamos hechos del mismo material… entonces empezarás tu camino en busca de ese CÓMO conseguirlo, siempre visualizando el objetivo que quieres alcanzar, creyendo que puedes encontrarlo y sintiendo una ilusión indefinida por llegar allí.
Y si además, conectas con emociones de AGRADECIMIENTO porque sabes que lo conseguirás en algún momento, si te sientes feliz con la vida porque sabes que va a llevarte hasta allí, saboreando cada paso que vayas dando hacia esa dirección… entonces tu éxito va a llegar aún más rápido de lo que puedas imaginarte.
Te aseguro que en la Aventura de la Vida podemos jugar constantemente, pero como dicen muchos, no te creas nada de lo que te digo… Pruébalo por ti mismo y verás.
Yo ya estoy acostumbrada a ver cambios importantísimos en muchas personas, y es TAN gratificante para mí y TAN poderoso para cada ser… que no puedo entender las personas que no hacen nada porque CREEN que no pueden hacerlo. O mejor dicho, las entiendo, pero me duele que se conformen con una vida a medias.